miércoles, 22 de junio de 2011

La técnologia avanza y nos deja regalos estupendos como este.

Hace tiempo que seguia este tema, quizás desde el año 2005 ó 2006, pero ya es una realidad, la idea consiste en realizar una foto con una cámara que tiene un sensor especial desarrollado para esto (en otro post os explicare como se hace) y después ya en casa en vuestro ordenador enfocar la foto, si , si, que no se me ha ido la cabeza, enfocar después de realizada la fotografía y ya en casa :-)

Es una nueva técnica que se ha desarrollado y que me da que en el futuro va a ser algo grande.
Os voy a poner aquí la web para que podáis ver de lo que hablo es esta:

Lytro

Podeis entrar y ver las fotos que se han realizado, y con el ratón sobre las fotos realizadas pulsar para buscar el enfoque que más os guste de la foto que ha sido tomada.

Se acabo el enfoque y sus problemas, ajustes, malas condiciones....esto promete y lo voy a seguir muy en detalle

8 comentarios :

  1. Increíble. Si no lo veo no lo creo

    ResponderEliminar
  2. Cagate lorito!, como demonios se hace eso? jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una noticia interesantísima y me ha agradado ver, que esta tecnología ha sido desarrollada en la Universidad de Stanford: sin duda, la mejor del mundo en temas tecnológicos (alumnos de allí fueron Hewlett y Packard, y tantos otros que han creado grandes empresas tecnológicas), además de poseer un "campus" que es una auténtica maravilla. Me trae recuerdos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Francamente, impresionante

    ResponderEliminar