domingo, 3 de septiembre de 2017

NUEVO LIBRO: fotografía básica segunda edición.

Después de realizar la primera edición de mis apuntes  de fotografía básica hace unos 6 años, la fotografía ha avanzado de forma increíble y por tanto creo que debía rehacer en un nueva edición  mi libro de fotografía básica para incluir las ideas y técnicas que en estos años han  ido apareciendo, de esta forma el libro se enriquece y se completan mejor las explicaciones. El libro realmente es un nuevo libro mas ampliado y más ajustado a la explicación de la fotografía básica.

Creo que el resultado es una versión muy mejorada a la anterior y reúne todo lo necesario para que los que comienzan con este bonito hobby puedan aprender fotografía desde cero sin un gran esfuerzo, de forma muy amena con ejemplos prácticos y descripciones al alcance de todos en más de 240 páginas.

Los que no conocen la fotografía verán en este libro una ayuda muy importante, ya que está escrito por alguien que tuvo los mismos problemas cuando empezo. Los que ya la conocen, complementarán sus conocimientos con las explicaciones que se dan en estos apuntes de forma sencilla.

Aqui os dejo el índice para que le echéis un vistazo y así podáis ver el contenido.

Os incluyo también algunas páginas para que veáis como está escrito y como es.

Como veis  el libro es muy práctico y sencillo de entender para todo el mundo gracias a los ejemplos y explicaciones acompañadas de imágenes que se incluyen.

Si lo queréis podéis conseguirlo aquí por muy poco ya que tenéis una oferta de lanzamiento por 8 €

http://solofotography.es/mis-apuntes-pdf

 Cualquier duda que tengáis o explicacion sobre el libro la tendréis resuelta consultándome, ya que os ofrezco resolución de dudas en la lectura con el precio del libro incluidas, podíes hacerlmelas aquí:


 


0 comments :

Publicar un comentario