miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cursos de fotografía ahora en Diciembre

Tenéis ahora la oportunidad en Diciembre de hacer unos cursos de fotografía ya sea en formato básico, nivel medio o de procesado RAW de Canon conmigo.

Voy a empezar este mes proximo sobre el día 5 estos tres cursos, además los he puesto en oferta para animaros y dado que es Diciembre seguro que vais a disfrutar de los resultados de forma rápida.

Son cursos que a través de Internet imparto y seguro que os gustan. Podéis ver aqui de que se tratan, como son, como se hacen, en fin toda la información que necesitáis aqui esta:


Curso básico:
http://solofotography.blogspot.com.es/p/curso-de-fotografia…

Curso de nivel medio:
http://solofotography.blogspot.com.es/…/curso-de-fotografia…

Y el de RAW para Canon:
http://solofotography.blogspot.com.es/…/curso-de-procesado-…

La ventaja de hacerlo conmigo es que me tendréis a vuestra disposiciñón en un mail para cualquier pregunta, aclaración, duda en fin lo que sea, por lo que solos no vais a estar, además de que os controlare de cerca.

Animaros porque ahora teneís una buena oportunidad de aprender y aclarar todas esas cosas que tenéis en el tintero.

Si queréis hablar conmigo para reservarlo o aclarar cualquier cosa aqui tenéis mi contacto:

http://solofotography.es/contacto

Venga os espero y seguro que vais aprender, no son cursos cualquiera. ¡¡ah!!! tendréis de regalo uno de mis libros a elegir por vosotros.



1 comentario :

  1. Estos cursos están creados de manera que la persona sienta que está solo y que ellos son los únicos que pueden suplir esa soledad dándole acompañamiento, los únicos que puede tener como aliados y en los que puede confiar sus más íntimos secretos, los únicos que "podrán ayudarle", los únicos que "logran entenderlo" como si fueran su "segunda familia".... así es como funcionan las SECTAS, aunque los que caen no lo ven como tal.
    fuente: http://quedecursos.gratis/

    ResponderEliminar